Significado de colores y cantidad


Este es el significado de cada color en los tatuajes y la cantidad

tatuajes

COLORES DE TATUAJES

* Amarillo: una Persona que tiene sus ideas bien claras que no le gustan los puntos oscuros, como por ejemplo: las mentiras.

* Azul: Espiritualidad e intuición, para una personalidad sensible y delicada que tiende a tener una autoestima baja. Y espera ayuda, protección y buenos consejos.

* Negro: Esta persona necesita reafirmarse y resaltar con fuerza su personalidad.

* Rojo: Demuestra fuertemente sus emociones, llegando a la agresividad. Energético. Con la capacidad de superar cualquier obstáculo que se le interponga en su camino.

* Verde: Discreción, ternura, sensibilidad y talento, así tambien representa sus buenos sentimientos, pero no hacia todo el mundo.


CANTIDAD DE TATUAJES

* Uno: Hay gusto por transgredir, pero se sabe cual es el límite, sobre todo el propio, y no permite que nadie le pase por encima.

* Dos: Representa una personalidad de carácter indeciso, que suele tener dos opiniones para una situacion.

* Tres o más: Etapa de rebelia en su vida. Bien en el fondo no acepta la propia personalidad que tiene, que en muchas ocasiones es de tener miedo, y sobre todo miedo a cometer errores.

* Muchísimos: El mundo está en contra del portador, quien se siente que no encaja en ningún lugar y no es capaz de mostrar sus verdaderos deseos; no esta conforme con su propio cuerpo, siente envidia de otros y vive en constante confusión.

TAMAÑO DE LOS TATUAJES

* Grande: El portador siente gusto por las emociones intensas, sin pensar en las consecuencias. Se protegen exageradamente las ideas propias y puede ir de una felicidad excesiva a una depresión profunda.

* Mediano: Una persona equilibrada para la que no hay miedos al sacar afuera lo que hay en el propio corazón. No le gustan las personas falsas, tiene diálogo, y acepta el intercambio de ideas.

* Pequeño: Existe un deseo de expresión que se mantiene atrapado por temor a la opinión de los demás. Es inseguro, sensible y para decir lo que piensa necesita mucho tiempo antes de decirlo.